, , ,

Objetivos 2019. Mejorar mi página web

Para empezar con buen pié este año 2019, te traemos uno de los objetivos principales que debéis plantearos para mejorar vuestro negocio: mejorar vuestra imagen en internet.

La mayoría de clientes que contactan con nosotros viene siempre con el mismo problema: “mi web no funciona”. Normal, para que tu web funcione debe de cumplir con muchas premisas pero aquí te voy a poner los 3 puntos principales para conseguir generar algo de tráfico web:

1. Diseño web de calidad.

Este punto es fundamental, no podemos pretender que nuestra página web se vea a pesar de tener una mala imagen. Si generamos visitas y nuestra imagen no es la adecuada, esas visitas que con tanto sudor hemos conseguido, seguirán mirando y comparando webs de la competencia y lógicamente, el diseño web que más confianza le aporte será con el que se vayan. Por tanto debemos de cuidar nuestra imagen antes de comenzar a trabajar en la visibilidad de nuestra página.

2. La estructura de mi página.

El diseño es fundamental, pero el interior de mi página web debe estar muy cuidado ya que es la estructura que soportará todo lo que vayamos trabajando en ella, son como los cimientos de una casa que harán que crezca de manera sólida o bien que se derrumbe a la mínima y no cumpla con nuestros objetivos.

Además, si este punto no está bien hecho, jamás llegaremos a los primeros puestos que son los que generan visitas y por tanto ventas o llamadas.

3. La importancia de los contenidos.

Entendemos por contenidos todos los textos, fotografías y material que contienen el diseño de tu página. Todo este material está destinado a la lectura, comprensión e interés de nuestro público objetivo, es por tanto, primordial el cuidar todos los textos, prepararlos para que la lectura sea amena, interesante e incluso optimizarlos para buscadores como google.

Las imágenes deben ser de calidad. No podemos tener imágenes pixeladas de nuestros productos o servicios. El cliente debe ver con todo lujo de detalles lo que puede obtener de nosotros. Así que si al leer, ya ves 4 faltas de ortografía y 3 imágenes borrosas, y si encima la lectura de los contenidos es un rollo, creo que acabamos de perder un cliente. Sin embargo si cuidamos los textos, la lectura, las imágenes y las secciones de nuestra página web, ganaremos un posible cliente, una posibilidad de que hablen bien de nosotros, y por supuesto mejoraremos nuestros puestos en el buscador de Google.

¿Qué hacemos para mejorar nuestra web?

Estudio León como empresa de diseño web en Sevilla está para encargarse de todos estos puntos. Sino tenéis aún vuestra web online, comenzaremos con el diseño a medida y crearemos una página de calidad, trabajaremos en los contenidos que nos aportéis y optimizaremos todos estos puntos y muchos otros que no hemos metido en el resumen pero que te iremos contando paso a paso.

Si ya tenéis un diseño web pero no funciona y en este comienzo de año 2019 habéis pensado ya en darle un lavado de cara y tratar de moverlo todo un poco, no hay problema, revisaremos lo que ya tenéis y os asesoraremos con detalle en los puntos que falla, que podemos hacer, que habrá que cambiar y en lo que vamos a trabajar.

Recuerda que TODO TIENE ARREGLO pero una web bien hecha y con un trabajo detrás de marketing, deberíamos comenzar a ver movimiento en un plazo aproximado de 6 meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *