, , ,

Diseño Web Crossfit

web crossfit

Tenemos el placer de presentaros este nuevo proyecto que hemos hecho, la web para Indian Sevilla, el que consideramos es el mejor Box que hay al menos en Andalucía, formado por profesionales y atletas titulados que hacen de cada clase una auténtica experiencia.

Página web para gimnasios, entrenadores, box…

Su propietario, Carlos, quería una web corporativa muy en la línea de su imagen, primero rediseñamos el logotipo, también hemos hecho algunos diseños como folletos publicitarios, lonas, camisetas, sudaderas, etc, y para terminar, una web con diseño responsable, adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tablets y a cualquier tipo de resolución.

Además, hemos trabajado en la optimización de contenidos, optimizamos la web para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la misma, trabajando en contenidos, redes sociales y SEO/SEM para conseguir tráfico, visitas y por tanto clientes.

Un diseño web de garantía

Si te planteas realizar un diseño web para tu negocio, te recomendamos ver proyectos online como este: Box Indian y así poder comparar, ver el funcionamiento y los detalles para que puedas elegir a la empresa web que más confianza te aporte.

Por tanto si necesitas un diseño web para tu negocio, gimnasio, centro deportivo, box de Crossfit, web para centro de fitness, yoga, pilates, zumba, etc, nosotros podremos ayudarte y asesorarte para que la imagen de tu web sea fiel a la imagen de tu empresa.

Ofrecemos un servicio directo de diseño web en Sevilla, pero trabajamos en toda España a través de nuestra plataforma online en la que podrás seguir paso a paso el progreso de tu diseño web en Madrid, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Badajoz, Burgos, Canarias, Córdoba, Almería, Cádiz, Huelva, Bilbao, Salamanca…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *